EMPRESA


Canary Home Hunter es una agencia situada en Las Palmas de Gran Canaria. Trabajamos en toda la isla y si fuese necesario en todo el Archipiélago Canario.

Nuestro objetivo es acompañar en el proceso de compraventa a ambas partes (vendedor & comprador) y estar por Usted en todo lo que necesite. Según un reciente sondeo, el 60% de los españoles no conoce los pasos a seguir en una compraventa, tampoco los derechos y obligaciones del comprador antes de adquirir una vivienda y más del 90% considera fundamental un buen asesoramiento de un experto a la hora de conseguir un bien inmueble. Satisfacer esta necesidad es nuestra razón de ser. 

Nuestra visión es sencilla: un equipo reducido pero complementario para garantizar un trato personalizado. Funcionamos con honestidad y transparencia. Tratamos de ser reactivos, flexibles y ajustamos permanentemente nuestras ofertas a sus expectativas. Usted sólo tiene un interlocutor pero nosotros coordinamos fuerzas con otros colaboradores profesionales del sector para poder conseguir el mejor resultado.

Así que si está pensando en vender, comprar, alquilar o está en algún punto del proceso y cree que le podemos ayudar, póngase en contacto con nosotros.

 Galeria